UNA AGENCIA DE IDEAS … IDEAS QUE MÁS QUE INFORMAR, DAN QUE HABLAR … IDEAS QUE CONSTRUYEN UNA PERSONALIDAD DE MARCA EN EL TIEMPO … IDEAS QUE SORPRENDEN POR LO REVELADOR DE SU INSIGHT Y LO ORIGINAL DE SU EJECUCIÓN … IDEAS QUE NO SON SOLO REACTIVAS SINO PROACTIVAS A LAS NECESIDADES DE UNA MARCA … IDEAS QUE SON EFICIENTES POR SU ALTO IMPACTO, INDEPENDIENTE DEL TAMAÑO DE SU INVERSIÓN … IDEAS QUE TAMBIÉN CABEN EN UN TELÉFONO … IDEAS QUE SE AGRADECEN. POR QUE ME SIRVEN, ME ENTRETIENEN, ME INVOLUCRAN Y HASTA ME HACEN REÍR.

Página 1 de 2
1
Fabián Aviléz

Productor Audiovisual

 

jose
José Letelier

Head of Copy

 

5
Daniel Cornejo

Director de Arte

image004
James Marín

Administrador

18
Paula Fernandez

Planner

pame
Pamela Salas

Productora

 

mauro
Mauricio Quijada

Jefe de Producción

4
Macarena Bravo

Ejecutiva de cuentas

Llegó como un pollito tierno y calladito a la agencia, haciendo su humilde práctica. Pasó el tiempo y, a pesar de andar con parca en el verano, comenzó a mostrar su carácter directo, punzante y su constante inquietud por aportar. No anda con cosas. Es chora y qué!!!

7
Bruno Caffese

Director de Operaciones & Nuevos Negocios


cristian
Cristián Muñoz

Diseñador

 

eve
Evelyn Adam

Supervisora de Cuentas

De carácter ligero pero tenaz, esta amazona del apremio nos impresiona constantemente con su dulzura y su rostro inmaculado por el paso del tiempo desde las 15 primaveras.

caco
Joaquin Harnecker

Director Creativo

De niño pintaba para tenista, pero con el tiempo terminó dedicándose al pinponeo. Reconocido en el circuito por su excelente saque de conceptos y su increíble devolución de textos, este redactor también destaca por la buena onda y su completísima recopilación histórica de publicidad (a la venta).